Bellísima

La China Suárez demuestra cómo lucir perfecta para hacer ejercicio

La actriz comenzó a ser parte de un plan de ejercicios, para motivar a sus seguidoras a entrenar.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:41

La China Suárez tiene 30 y tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. A pesar de que ya no es la niña que conocimos en los programas televisivos de Cris Morena, la actriz ha sabido como mantener su figura y su espíritu tan jovial como siempre. Recientemente ha lanzado su carrera de cantante y ha cosechado muchos éxitos.

Quizás en su vida personal, la China no ha tenido tanto éxito en las relaciones amorosas. Su última pareja formal fue Benjamin Vicuña, con quien formó una familia. Hace un año que se encuentran separados pero mantienen un vínculo cordial y amistoso por el bien de los chicos.

Este pasado miércoles 11, la China colgó una imagen con el siguiente texto: “Buen día. A mover el coolo. Les dejo el link de mi entrenamiento en stories así no me dejan sola en esta, si me muevo yo, nos movemos todxs”. Allí posó recostada en una colchoneta en el césped con unos leggins y un top en color gris topo con estampado animal print.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram superó los 120.000 likes y 370 comentarios. “Ahora si! No tienen excusas! 7 semanas juntas! Vamos que se puede”, “Tienen que hacerlo, no solo hace bien al cuerpo y la mente, también a la energía. La onda que le ponen, lo graciosa que sos, es genial” y “Tan hermosa vas a ser ? Un límite te pidooo” fueron los motivacionales mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Aunque también la China recibió algunas “amenazas” como “mientras no se lo muevas a De Paul q esta con tini todo ok” y “A De Paul le gusta esto”. Recordemos que la ex “Casi ángeles” estuvo relacionada con el futbolista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul, que actualmente mantiene un romance con la cantante Tini Stoessel.