Secretos

Este es el compañero de viaje que elige Yailin La Más Viral, y no es Anuel AA

La novia de Anuel AA sorprendió a todos al mostrar un breve clip que se viralizó rápidamente por la red, en el que se la ve adentro del auto que le regaló su enamorado pero con otro acompañante.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:25

Yailin, la más viral sigue concentrada en su carrera y en su noviazgo con Anuel AA a pesar de que el cantante será padre por segunda vez con otra mujer que conoció tiempo antes de que ellos iniciaran un romance. Si bien todavía no se sabe si el artista se hará cargo, falta poco tiempo para el nacimiento. 

Mientras tanto Yailin conocida en la red 'como la más viral' sigue cumpliendo con sus obligaciones laborales y sube a los escenarios para cantar y bailar antes sus fans. Además la novia de Anuel AA es muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de cuatro millones y medios de seguidores. 

Yailin comparte para su fandom virtual las mejores fotos de sus look, posados, viajes, y también su música. Ahora la novia de Anuel AA sorprendió a todos al mostrar un breve clip que se viralizó rápidamente por la red, en el que se la ve adentro del auto que le regaló su enamorado pero con otro acompañante.

Yailin, la más viral. Fuente: archivo Terra

Yailin conduce por las calles de su ciudad un auto de marca Bentley Bentayga de último modelo, deportivo, con cinco plazas y que alcanza una velocidad de 290 kilómetros por hora, gracias a su potente motor V8. Este fue uno de los primeros regalos que le dio Anuel AA. 

Lo cierto es que en el clip se la ve a Yailin de paseo a bordo de este vehículo pero en el asiento del acompañante va su mascota, que es un perrito blanco de raza Pomerania que se sumó hace algunas semanas a la convivencia de la pareja en un exclusivo piso de Miami.