Intimidades de familia

Esta es la razón por la que Máximo preocupó a Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco hizo un live en instagram y preocupó a sus seguidores por el estado de salud de su hijo Máximo de 18 años. Resulta que el influencer padece una enfermedad estacional y su madre quiso ocuparse de sus cuidados. 
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:40

La conductora Cecilia Bolocco de 56 años es una de las mujeres más bellas y más seguidas del país. Ella tiene acostumbrados a sus más de 900 mil seguidores de todas las latitudes a contarles las novedades de su vida y para ellos comparte sus mejores fotos de looks, posados y adelantos de sus trabajos. 

Lo cierto es que en el último live que hizo Cecilia Bolocco en la red social de la camarita, preocupó a sus seguidores por el estado de salud de su hijo Máximo de 18 años. Resulta que el influencer padece una enfermedad estacional y su madre quiso ocuparse de sus cuidados. 

"Pobrecito, lo vine a ver, a acompañarlo un rato, porque no lo había visto en todo el día", comenzó diciendo Cecilia Bolocco a la vez que pidió disculpas a su fandom virtual por haber estado ausente de la red en los últimas días a causa de sus obligaciones laborales en la televisión.

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

"Llegué acá a la casa y mi niño está en cama, un poquito enfermo… Pobrecito. Está con la garganta mal, no durmió en toda la noche, tosió, tosió, tosió", lamentó Cecilia Bolocco a la vez que agregó que Máximo sufre de alegría, un cuadro típico de la época otoñal y que pasa con algunas pastillas. 

Máximo Menem Bolocco. Fuente: archivo Terra

"Siempre anda tosiendo, pero anoche se pasó", repitió Cecilia Bolocco mientras esperaba que sus fans se conectasen al live que tenían pautado desde hace un tiempo. "Pasémoslo bien juntos! Hoy no les voy a regalar nada!…no sean interesadas! este Live es sólo para las que me quieren acompañar", advirtió la rubia en la red.