Sería un golazo de taquilla

Zac Efron desata un tremendo drama entre los fans de 'High School Musical'

Hablando con E! News el martes (10 de mayo), tres días antes del lanzamiento de su nueva película Firestarter , el actor de 34 años finalmente habló sobre sus pensamientos sobre regresar a los pasillos de baile de East High.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:01

Zac Efron dejó a los fanáticos en estado de shock cuando reveló que está muy abierto a la posibilidad de regresar a la franquicia de Disney "High School Musical" para un reinicio, si se hiciera uno.

En una entrevista con E! News el martes (10 de mayo), tres días antes del lanzamiento de su nueva película Firestarter , el actor de 34 años finalmente habló sobre sus pensamientos sobre regresar a los pasillos de baile de East High.

Cuando se le preguntó durante una entrevista con E! News si estaría interesado, el hombre de 34 años dijo "por supuesto".

“Quiero decir que tener la oportunidad de volver y trabajar con ese equipo sería increíble”, dijo el actor de “Firestarter”. “Mi corazón sigue ahí”.

La película para televisión “High School Musical” se emitió por primera vez en Disney Channel en 2006 y fue seguida por una secuela en 2007. Una tercera película, “High School Musical 3: Senior Year”, se estrenó en los cines en 2008.

Y aunque Efron una vez insinuó que le molesta su participación en las películas ahora icónicas y amadas por los millenials, dijo a Men's Journal  que no eran "para nada lo que quiero hacer" y que todavía desea poder retroceder en el tiempo. a sus días de HSM para "patearle el trasero", parece que oficialmente ha cambiado de opinión.

“Eso sería increíble”, agregó. “Espero que suceda”.

Más de