Televisión

La verdad detrás de las críticas a Gonzalo Valenzuela en Argentina

El actor nacional brindó una entrevista para un medio argentino, pero recibió críticas por ello.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:47

El pasado 27 de abril se estrenó “Closer” en el Teatro Corriente, la nueva obra argentina de Corina Fiorillo. La ficción está protagonizada por Gonzalo Valenzuela (quien interpreta a Dan) y Sofía Gala (quien interpreta a Alice, una mujer nómada). La obra de teatro fue creada en 1997 pero hoy tiene un nuevo significado.

Hace unos días, Valenzuela y Gala brindaron una entrevista al programa Todas las tardes emitido por El Nueve de Argentina. Una de las entrevistadoras le pregunta a la pareja cómo se lleva el elenco y cómo son los grupos de chat de la obra. “Pero, ¿qué son esas preguntas? Esa es una intimidad”, respondió la hija de Moria Casan.

Valenzuela intentó disuadir la tensión diciendo: “Somos fanáticos a los stickers”. La entrevistadora habló por encima y repreguntó: “¿Pero qué intimidad puede tener un grupo de chat de las obras de teatro?”. “No, me parece que es…”, respondió Gala. Valenzuela intentó añadir algo más pero fue ignorado.

Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Debido a la clara tensión en el ambiente y a los silencios incómodos de Valenzuela y Gala, las entrevistadoras buscaron finalizar la entrevista recordando las funciones. Luego, la conductora fue consultada sobre lo que pasó, a lo que respondió: “Bueno, perdón. La verdad me puse un poco tensa. No sé por qué. Me puse un poco tensa, me mezclé. Qué querés que te diga, a veces es fácil y a veces es difícil”.

Pero quien no perdonó a los entrevistados fue el periodista de farándula argentina Beto Casella en su programa del mismo canal “Bendita”. “De ver este fragmentito me pareció que se puso tensa por el tono de la nota. Probablemente ni Sofía ni el chileno este tenían ganas de hacer una nota”, lanzó. Y agregó despectivo: “Este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque no da. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No vienes con eso. Viniste sin ese chip. Por ahí les podían haber dicho ‘no tenemos ganas’ y listo”.