Redes Sociales

Danna Paola se inspiró en Karol G y elevó la temperatura

La mexicana lució el mismo suéter que ‘La Bichota’ y enamoró a sus fans.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:05

Danna Paola es una de las artistas mexicanas que ha sabido cómo trascender fronteras. Actualmente está participando en la tercera temporada de A Tiny Audience, el programa en el que se destacan numerosos artistas del momento. Como lo dice su nombre, trata de una “pequeña audiencia” que puede acceder a estar cerca de sus ídolos.

Danna se presta a una conversación íntima referida a su vida y a su carrera. Además, compartió con la audiencia unas pocas y originales interpretaciones musicales como lo son “Dos extraños”, “Mía” y “Mala fama”. Todos ellos se pueden ver en Youtube.

El programa en el que participa Danna se puede ver en diferentes países. En Estados Unidos se encuentra disponible a través de HBO. En Latinoamérica, la compañía encargada de la distribución es DirecTV, lo cual incluye DirecTVGo y OnDirecTV.

Fuente: Instagram @dannapaola

En las últimas horas, Danna Paola lució un suéter de manga larga con efectos degradados en naranja y morado, el cual combinó con jeans de cintura alta en tendencia en denim claro. Un simple emoji de un cactus fue su sencillo epígrafe. La publicación superó los 1.3 millones de likes y 3500 comentarios.

Fuente: Instagram @karolg

“Reinotaaaaaaa eres Danna”, “Yaaaaaaa” y “Me gusta tu estilo” fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo. Lo llamativo fue que hace exactamente dos meses la cantante colombiana Karol G había utilizado el mismo look. Sin dudas, las artistas latinas saben cómo elevar la temperatura en las redes.