Atención fans

Así será el esperado regreso de la Doctora Polo de Caso Cerrado a la televisión: los detalles

Ana María Polo regresa a la pantalla con una nueva temporada del reality show. La noticia fue dada a conocer por la distribuidora independiente Mega Global Entertainment (MGE) a través de un comunicado en el que se dan detalles del acuerdo firmado.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:24

Caso Cerrado es uno de los programas más vistos de la historia de la televisión en habla hispana. La cadena Telemundo emitió por casi dos décadas los episodios conducidos por la doctora Ana María Polo y fue el inicio de la pandemia del coronavirus en diciembre del 2019 lo que terminó con las grabaciones.

Pero ahora los fans de Caso Cerrado están de celebración ya que Ana María Polo regresa a la pantalla con una nueva temporada del reality show. La noticia fue dada a conocer por la distribuidora independiente Mega Global Entertainment (MGE) a través de un comunicado en el que se dan detalles del acuerdo firmado. 

Por su parte, Ana María Polo dijo a través del mismo documento: “Además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano”.

Las autoridades de la productora que pondrá al aire Caso Cerrado. Fuente: instagram @mgenetwork.tv

Además, Ana María Polo agregó que Caso Cerrado viene a instalar un concepto diferente de justicia “Especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”. Todavía no se sabe la fecha en la que saldrá al aire pero los fans ya están en la cuenta regresiva.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Esperanza Garay, CEO de MGE comentó: “Sin duda no existe un programa ni una personalidad de su talla y con su trayectoria en la industria latinoamericana del entretenimiento”. La nueva temporada de Caso Cerrado tendrá nueva escenografía y participantes ¡A esperar!.