Redes Sociales

Así reaccionó Yailin La Más Viral ante la noticia de que Anuel AA será papá

Yailin sorprendió a todos en la red al publicar un video donde se la ve a ella y a su novio Anuel con una niña en brazos. La dominicana la tiene en brazos a la pequeña mientras que su enamorado le da besos en la frente y junto a ello escribió: "Cuando tengamos nuestra baby".
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:00

Hace algunas semanas se supo que Anuel AA será padre por segunda vez pero no con su novia Yailin conocida en la red como 'la más viral'. La joven que está embarazada del cantante se llama Melissa Vallecilla y ambos tuvieron un fugaz romance en el último trimestre del año pasado. 

Melissa Vallecilla le contó a Anuel AA que estaba embarazada y este le prometió su apoyo pero al poco tiempo conoció a Yailin y dejó de prestarle atención y de atenderle el teléfono. Lo cierto es que la joven ya lleva 7 meses de embarazo y hasta el momento ni el cantante ni su novia se habían referido al tema. 

Pero ahora Yailin sorprendió a todos en la red al publicar un video donde se la ve a ella y a su novio Anuel con una niña en brazos. La dominicana la tiene en brazos a la pequeña mientras que su enamorado le da besos en la frente y junto a ello escribió: "Cuando tengamos nuestra baby".

Con este video Yailin dio a entender que no le importa que Anuel AA vaya a tener un hijo con otra mujer y que ella sigue firme con la idea de quedarse embarazada y casarse con el cantante. Hace algunas semanas los fans especularon con que estaba en la dulce espera y ella salió a aclarar la situación. 

Anuel AA y Yailin. Fuente: archivo Terra

"Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido", dijo Yailin. Es decir que en cualquier momento la pareja dará la buena noticia y Anuel AA ya tendrá tres hijos de distintas madres que se suman a Pablo, el heredero mayor del intérprete que tuvo con su primera pareja, Astrid Cuevas.