Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo lucía Chayanne en su juventud

Lele Pons, quien es hija de una hermana de Marilisa Maronesse la esposa de Chayanne, publicó en su cuenta de instagram fotos de ella y de Chayanne de cuando era niña y otra de la actualidad donde siguen muy unidos como familia. Lo que queda claro es que al cantante no le pasan los años. 
domingo, 1 de mayo de 2022 · 00:05

El cantante Chayanne de 53 años es uno de los artistas latinos más seguidos del momento tanto en los escenarios como en las redes sociales. Él tiene una enorme trayectoria profesional ya que comenzó a cantar desde muy chico y creció profesionalmente en poco tiempo.

Chayanne tiene más de seis millones y medio de seguidores en las redes sociales pero no realiza publicaciones de forma constante sino más bien que de manera esporádica. Pero su sobrina Lele Pons que también es cantante e influencer si mantiene contacto permanente en la red con sus fans.

Ahora Lele Pons, quien es hija de una hermana de Marilisa Maronesse la esposa de Chayanne, publicó en su cuenta de instagram fotos de ella y de Chayanne de cuando era niña y otra de la actualidad donde siguen muy unidos como familia. Lo que queda claro es que al cantante no le pasan los años. 

Chayanne y Lele Pons. El antes y el ahora. Fuente: instagram @lelepons

"Tio Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)", escribió Lele Pons en la red social de la camarita. Lo cierto es que en las postales que tendrán 10 años de diferencia, Chayanne luce igual que en la actualidad mientras que la influencer se ve bastante diferente.

Chayanne y Lele Pons. El antes y el ahora. Fuente: instagram @lelepons

La primera en comentar la foto fue Isadora Figueroa, la hija de Chayanne y prima de Lele Pons y escribió: "jajaja mi familia". Luego la actriz Aracely Arámbula comentó: "Guapos" y los miles de fans del cantante colmaron la publicación de likes y halagos donde destacaron la buena genética del intérprete de 'Torero'.