Bennifer 2022

¿Rumores mal intencionados? Dicen que Jennifer Garner rechaza los planes de boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Según informes la actriz Jennifer Garner está haciendo miserables a Ben Affleck y Jennifer Lopez, pero ¿es cierto esto realmente?
domingo, 1 de mayo de 2022 · 22:29

Según Life & Style , Jennifer Garner no está apoyando ni mucho menos festejando el compromiso de su exmarido, Ben Affleck, con la cantante y actriz Jennifer Lopez.

Una fuente citada por la publicación dice que Garner "no es la mayor admiradora de J. Lo... la noticia de la propuesta la tomó por sorpresa".

Garner aparentemente no cree que López sea bueno para Affleck porque gastará todo su dinero. “Incluso le pidió que obtuviera un acuerdo prenupcial para proteger sus activos en caso de que las cosas no funcionaran para que J. Lo al menos no pueda desangrarlo entonces. Es por el bien de sus hijos”, revela una fuente.

Y es que parece que López quiere una boda carísima.

Otra fuente dice que la cantante "quiere una boda enorme y extravagante, con invitaciones chapadas en oro, fuegos artificiales, un chef con una estrella Michelin y más".

Ella también quiere a sus hijos en la boda, pero Garner no lo permitirá, indica la revista de chismes.

“Ella tampoco está aprovechando la oportunidad de asistir ella misma. Jen ni siquiera se sentiría cómoda estando en la misma habitación que J. Lo”, concluye la fuente, señalando que la fecha tentativamente está fijada para el verano.

¿Qué está pasando con la boda de Ben Affleck?

Jennifer Lopez ha tenido algunas bodas antes y no hizo esto de ir por la vida de manera tan pomposa. Este tabloide pinta a López como una persona frívola que gasta dinero en la vida de Affleck, lo cual es realmente extraño.

De hecho JLO es una millonaria con un patrimonio neto que, según los informes, empequeñece al de Affleck.

Jennifer Garner también es millonaria por derecho propio, por lo que realmente no necesita preocuparse por el futuro financiero de su hijo por el divorcio de su exmarido.

De hecho MI, un medio de mucha más reputación que el tabloide en cuestión, habló con una fuente cercana a Garner sobre sus sentimientos con respecto al compromiso. “ Ben le dijo a Jen y a los niños , para que lo supieran… Jen está feliz por Ben… y sabe que J. Lo ha sido una influencia positiva en ciertos aspectos”.

La familia mezclada también hizo truco o trato el año pasado, por lo que no hay señales de que López y Garner tengan problemas en absoluto.

Cada detalle de la boda en esta historia está hecho de basura. López y Affleck están decididos a mantener los detalles en privado para evitar este tipo exacto de cobertura de prensa. Después de lo que pasó en 2003, ¿quién podría culparlos?

Otros rumores que resultaron ser falsos

Hace unas semanas, este mismo tabloide anunció que Garner estaba discutiendo con Affleck por comprar una casa.

Supuestamente también estaba disgustada con Affleck en enero por algunos comentarios extraños que le hizo a Howard Stern. Affleck se disculpó públicamente por el malentendido y el mundo siguió adelante.

No olvidemos que Life & Style una vez afirmó que Affleck se estaba muriendo de amor por Ana de Armas. Él no hizo eso, fue solo un rumor tirado al viento.

Tal como ahora que todo indica que Jennifer Garner está bien con López, por lo que esta historia es falsa.