Celebridades

Jada Pinkett Smith 'nunca' quiso casarse con Will y lloró en un matrimonio 'horrible'

Jada Pinkett Smith confesó que "realmente no quería casarse" con Will Smith.
sábado, 9 de abril de 2022 · 09:50

La actriz de "Matrix", ahora en el asador de la infame pelea de Chris Rock con Will Smith en los Oscar y la decisión de la Academia el viernes de prohibirlo en la ceremonia durante 10 años, admitió haber "llorado por el maldito pasillo" antes de sellar la unión con la estrella de "Fresh Prince of Bel-Air" en la víspera de Año Nuevo en 1997. 

“Estaba bajo tanta presión, ya sabes, siendo una actriz joven, siendo joven, y estaba como embarazada y no sabía qué hacer”, declaró Pinkett Smith, de 50 años, en un fragmento recién exhumado de su serie de Facebook “Red Table Talk”.

“Nunca quise casarme”.

 August Alsina tuvo un affaire con Jada y ahora pronto sacará su libro donde aborda el tema
 August Alsina tuvo un affaire con Jada y ahora pronto sacará su libro donde aborda el tema

En el clip de 2018, que ha resurgido en medio de una renovada controversia en torno a su "enredo" con el cantante de R&B August Alsina, de 29 años, Pinkett Smith recuerda con franqueza a su madre, Adrienne Banfield-Norris, también conocida como "Gammy", de 68 años, obligándola a ella y a Smith a casarse después de quedar embarazada de su primer hijo juntos, Jaden, ahora de 23 años.  

“Realmente no quería casarme”, reiteró Pinkett Smith mientras estaba sentada alrededor de la mesa circular con su madre, Smith, de 53 años, y su hija Willow, de 21. 

“Solo nos casamos porque Gammy estaba llorando”, informó Smith entre risas a Willow. 

“Era casi como si Gammy dijera: 'Tienes que casarte, así que hablemos de la boda'”, dijo Pinkett Smith, lo que llevó a Banfield-Norris a confesar: “Recuerdo sentirme muy fuerte y desear que ustedes se casaran. .”

La madre de la estrella de “Girls Trip” tenía solo 18 años cuando quedó embarazada de Pinkett Smith y se casó brevemente con su padre, Robsol Pinkett Jr. 

“Recuerdo [querer que tú y Will se casaran], pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”, agregó Banfield-Norris. “Recuerdo el rechazo a la idea de una fiesta pero no de un matrimonio”.

Pinkett Smith luego recordó haber sido intimidada para que se sometiera al Gran Día.  

“Y ahora Gammy se ha ido con Will, llorando por 'No quiero una boda', y ahora me obligan a tener una boda”, dijo. "Solo quería que estuviéramos los dos en una montaña porque yo estaba como: 'Esto es un asunto serio'".

Jada y Will se casaron en el Cloisters Castle de estilo gótico en un suburbio de su ciudad natal, Baltimore, Maryland. Y, a pesar de su lugar pintoresco, Pinkett Smith y su madre reconocieron que fue menos que estelar.

“La boda fue horrible”, reconoció Banfield-Norris. "Fue un desastre. Jada estaba enferma, era muy desagradable… No cooperó con nada”.

Riendo, Pinkett Smith estuvo de acuerdo y dijo: “Y estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino por el pasillo”.

Por el contrario, Smith, quien en marzo ganó su primer Oscar por una interpretación magistral del padre de Venus y Serena Williams, Richard Williams, de 80 años, en el largometraje "King Richard", estaba realmente emocionado el día de su boda. 

“No hubo un día en mi vida en el que quisiera algo más que estar casado y tener una familia”, dijo durante el episodio. “Desde que tenía literalmente 5 años, me imaginaba cómo sería mi familia”. 

A pesar de la aversión visceral de Pinkett Smith a sus nupcias, ella y Smith finalmente acordaron que casarse era, de hecho, "la decisión correcta".

Y Banfield-Norris se disculpó por no respetar la protesta de su hija sobre una boda y por ser “egoísta” al insistir en una ceremonia lujosa, debido a que Pinkett Smith es su única hija. 

La cinta "Red Table Talk" resurgida viene inmediatamente después de más imágenes excavadas del rocoso pasado reciente de la pareja. 

Según un clip de Instagram Live de 2019, Smith aparentemente molesto reprendió a su esposa por transmitirlo en las redes sociales sin su consentimiento previo. 

“No empieces a filmarme sin preguntarme” , dijo Smith en respuesta a Pinkett Smith mostrando su rostro ante la cámara mientras preguntaba: “¿Dirías que [la terapeuta Esther Perel] ha sido fundamental en ti y en la redefinición de nuestra relación?”.

Y cuando la actriz descartó el malestar de su esposo como una “tontería”, Smith replicó: “Mi presencia en las redes sociales es mi pan y mantequilla. Así que no puedes usarme solo para las redes sociales. No empieces simplemente a grabar; estoy parado en mi casa. No empieces a grabar.

Hasta el momento, ni Will ni Jada Pinkett Smith han comentado públicamente sobre los videos resurgidos.