Redes Sociales

Desde la playa, Sofía Vergara sacudió la red en ajustado traje de baño

La actriz subió una imagen que elevó la temperatura.
sábado, 9 de abril de 2022 · 00:05

La actriz colombiana radicada en Estados Unidos, Sofía Vergara, es una de las mujeres más bellas y talentosas de Latinoamérica. Actualmente se está preparando para la nueva serie de Netflix en la que actuará junto a Karol G, llamada “Griselda”.

En esta ficción, Sofía interpretará a Griselda Blanco, una mujer de negocios que creó uno de los cárteles de droga más rentables de la historia. Este papel le ha obligado a cambiar la imagen tradicional de actriz guapísima, ya que dará vida a una madre que cuida de sus hijos como si no hubiera mañana.

Es este papel el que le ha obligado a cambiar la imagen tradicional de actriz guapísima, porque en la ficción también es una madre que cuida de sus hijos como si no hubiera mañana. Y por supuesto, Vergara también debe hacer frente a momentos de tensión y estar preparada para todo.

Sofía Vergara. Fuente: Instagram @sofiavergara

El pasado jueves, Sofía utilizó su estrategia de siempre y subió unas imágenes con la excusa de “TBT”, que quiere decir “Throwback Thursday”. En esta ocasión, escogió unas imágenes donde se ve con la playa de fondo, luciendo un traje de baño negro y abrazada a un caballo.

Sofía Vergara. Fuente: Instagram @sofiavergara

La publicación de Instagram alcanzó rápidamente el medio millón de likes y los 2.000 comentarios. “Muy hermosa” le comentó la modelo Carina Zavline. “El show que estava antes creo que esra que locura o lete loco donde Sofia se parava y todo se le quedaba viendo” escribió otro fan y usó el hashtag de “#los90”. El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, también le dejó su ‘me gusta’.