Una de sus fortalezas

¿Cómo lo hace? Kim Kardashian revela estrategia de separar lo privado de lo público y habló sobre Kanye West

La diva de internet y emrpesaria habló respecto de la manera en que logra lidiar con la enorme atención y peso mediático que tiene sobre sus hombros desde ya muchos años y, además, comentó qué es lo que pasa actualmente con el rapero y padre de sus hijas Kanye
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:38

Kim Kardashian revela cómo diferencia sus recuerdos privados de los públicos en los reality shows.

Kim habló de la manera en que su vida ha pasado a ser parte de un eterno realitie show donde casi no queda nada fuera del ojo público. Todo esto lo reveló mientras conversaba con The Hollywood Reporter.

Se la citó diciendo: “Creo que tenemos una especie de teoría sin límites en la filmación, a pesar de que tenemos algunos límites”.

“De alguna manera filmamos todo, pero nuestros límites también cambian. Algunas temporadas, en el pasado, estábamos como, 'Está bien, no voy a mostrar esto'".

Pero “entonces terminas pensando comosas como, '¿Sabes qué? esto es genial Me alegro de que hayamos filmado eso, voy a mostrar eso'".

Respecto a la manera en que percibe su propia figura mediática y la exposición de su vida dijo: "Creo que cambia todo el tiempo”.

A propósito: Kim Kardashian 'superó por completo el drama público' con Kanye West

Kim Kardashian admite que "ha superado por completo" el drama público que siguió a su divorcio del rapero Donda.

Estas revelaciones las ha hecho la propia Kim, en una declaración judicial, durante el transcurso de su proceso de divorcio con Kanye West.

Según la revista People , el documento reiteró la lucha de Kim con Kanye e incluyó una declaración en la que la estrella de la telerrealidad explicó: “Deseo mucho divorciarme. Le pedí a Kanye que mantuviera nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho”.

“Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional”.

“Creo que la terminación de nuestro estado civil por parte de la corte ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y a avanzar por un mejor camino que nos ayudará a criar a nuestros hijos de manera pacífica”.

Para aquellos que no saben, Kanye ahora está en completo silencio de radio y las fuentes revelan que ha estado "recibiendo ayuda" para los problemas actuales que lo llevaron a hacer revelaciones contra Kim Kardashian y su nuevo novio Pete Davidson

Más de