La pareja al fin cumplirá el sueño

Bennifer : ¡Es oficial! Jennifer López y Ben Affleck se comprometen NUEVAMENTE después de 20 años

El romance más famoso de la actualidad ha dado nuevas noticias y la feliz pareja al parecer podrá dar el paso que no pudo dar hace dos décadas. La actriz confirmó la propuesta en su sitio web 18 años después de su primer compromiso fallido
sábado, 9 de abril de 2022 · 08:35

Bennifer está de vuelta y con todo porque Jennifer López y Ben Affleck están oficialmente comprometidos.

La emocionante noticia ha sido confirmada por la propia actriz de 52 años en un breve video en el sitio web On The JLo. En el clip, se ve a Jennifer admirando un anillo de diamantes verdes.

“Eres perfecta”, dice López en una voz en off. Fuentes cercanas a la cantante confirman que el clip es un video de anuncio de compromiso.

Antes de que apareciera el video, la cantante recurrió a su Facebook más temprano en la noche para insinuar que se avecinaba algo "emocionante y especial".

Posteriormente en su cuenta de Instagram posteó un video en el que menciona que "está muy emocionada de poder compartir algo" que solo sabe su círculo más cercano. Y luego invita a todos a visitar su sitio web donde se ve el video con la confirmación de la noticia.

El segundo compromiso de Jennifer y Ben

Esta es la segunda vez que JLo y Affleck intercambian anillos. En 2002, solo después de unos meses de noviazgo, el actor le propuso matrimonio. Sin embargo, dentro de un año, el dúo canceló su compromiso debido a la "atención excesiva de los medios".

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, dijo la pareja en un comunicado conjunto.

“Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres 'novias señuelo' separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”.

La declaración continuó: “Comenzamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”.

El anuncio se produce después de que JLo fuera vista con un misterioso bling el jueves.

Para su salida, la cantante se puso un estampado floral y gafas de sol negras. A ella se unió su hija Emme, de 14 años, para una ronda de compras de muebles en Los Ángeles.