En Instagram

Sofia Vergara le aporta todo su glamour latino a la temporada 17 de 'America's Got Talent'

La estrella de Modern Family se sumó al programa de Simon Cowell para esta nueva temporada en la que los talentos se ponen a prueba para lograr el primer lugar en el show y convertirse en la siguiente locura en las redes sociales.
viernes, 8 de abril de 2022 · 18:15

Sofía Vergara ha robado los corazones de millones de personas alrededor del mundo con su carisma y su sonrisa. La estrella colombiana de 49 años no es nueva en dejar boquiabiertos a los espectadores con su estilo y la modelo lo hizo nuevamente con su aparición en America's Got Talent.

EFE

La estrella de Modern Family ha iniciado el rodaje de la temporada 17 de la serie de competencias más famosa del mundo.

Vergara, quien juzgará las habilidades de los concursantes junto con Simon Cowell a lo largo de la temporada, arrasó en Instagram cuando compartió una foto del detrás de escena de su vestido.

La actriz y presentadora de televisión lució adorable con un vestido de bustier brillante, con adornos de cristal.

“¡Y así, estamos de vuelta en el Salón de los Jueces! @agt temporada 17!!!!” subtituló la publicación.

Vergara, quien también se destaca como empresaria ya que tiene un negocio exitoso, habló sobre equilibrar su vida personal y profesional en una entrevista con Entertainment Tonight.

“Creo que la lección más grande que he aprendido cuando se trata de equilibrar el trabajo y la familia es que llega un momento en que tienes que delegar”, expresó.

“No puedes hacerlo todo solo y tienes que rodearte de gente de confianza que te ayude. Pagar un salario es una forma de inversión, una que te permitirá ganar tiempo para hacer más cosas”, agregó Vergara. 

La actriz también se dio el tiempo de bromear junto a sus compañeros de set y posteó un loop de Instagram donde se la ve pasando un buen momento. "Nuestro día en la oficina" fue el título del clip en que se la ve jugando con Howie Mandel.

 

Más de