Redes Sociales

Se agrandó la familia de Marc Anthony: conoce al nuevo miembro

Su hijo mayor, Christian Muñiz ya tiene una vida armada junto a su novia en New York y ahora decidieron agrandar la familia con un hermoso perro.
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:55

El cantante Marc Anthony de 53 años disfruta a pleno su romance con la modelo Nadia Ferreira y esta semana se mostró junto a ella como anfitrión de un torneo de golf en Miami para la fundación Maestro Cares que creó hace algunos años con el fin de ayudar a niños carenciados de la región. 

Lo cierto es que Marc Anthony divide su agenda entre sus compromisos laborales, su romance con la finalista de Miss Universo y sus hijos. El artista es un padre presente y está pendiente tanto de los mellizos que tuvo con JLo como de los dos adolecentes que tuvo con su ex esposa Dayanara Torres. 

Marc Anthony es padre de Christian y Ryan con la ex reina de la belleza. El mayor de ellos está instalado en New York donde estudia artes visuales y desde su cuenta de instagram les enseña a sus millones de seguidores sus trabajos con el lápiz, y sus viajes con su novia Kylie Marco.

Christian Muñiz y su novia. Fuente: instagram @cris_muniz_torres
 

Lo cierto es que Christian Muñiz ya tiene una vida armada junto a su novia en New York y ahora decidieron agrandar la familia con un hermoso perro. Ellos presentaron al cachorrito en las redes sociales con tiernas fotos de su bienvenida a la vez que escribieron: "díganle hola a Panini".

Nuevo integrante en la familia. Fuente: instagram @cris_muniz_torres

En las fotos que publicó el hijo de Marc Anthony se puede ver al perrito color marron con tan sólo días de vida mientras se acurruca en los brazos de sus nuevos dueños. La madre de Christian Muñiz y ex del cantante Dayanara Torres fue una de las primeras en comentar la publicación y dijo: "Bienvenida a la Familia Baby Panini".