La China Suárez

El duro momento que atraviesa la China Suárez y que preocupa a sus fans

La actriz ha compartido varias imágenes viviendo con sus hijos en un hotel.
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:43

Desde hace unos días, la China Suárez se encuentra compartiendo varias imágenes, junto a sus hijos, viviendo en un hotel de Pilar, Buenos Aires. La actriz se ha mostrando dentro de las habitaciones y en los jardines, acompañada de los pequeños Rufina, Magnolia y Amancio.

Si bien sus fans en un primero momento consideraron que se trataba de un simple descanso a través de un “canje” por historias, se conoció la verdadera razón. Al parecer, la China habría recibido información de que estaba pronta a ser víctima de un grupo de delincuentes, por lo que no quiere regresar a su hogar, que ha refaccionado con tanta dedicación.

Este pasado jueves, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en su programa “Socios del Espectáculo” que ladrones intentaron ingresar a la mansión que la famosa tiene en el country Chacras de Murray en Pilar, la misma que le dejó Benjamín Vicuña luego de la separación. "Es una casa de millones de dólares. Ella está furiosa con toda la información que circula de cuánto le costó la casa. Dice que es como una sirena que dice ''vénganme a robar", contó la panelista Luli Fernández.

Recordemos que la China adquirió un costoso artefacto de cocina, y lo mostró en sus stories (entre otras amenities del lugar). Luli agregó: “El objetivo de los delincuentes era su casa pero no la encontraron porque no sabían cuál era... Esa es la información que a ella le llega. Ella vive sola con sus hijos. La realidad es que quedó muy asustada y se quiere mudar. De hecho, se fue a dormir con los hijos a un hotel".

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

"Tengamos en cuenta el contexto. Inicialmente se hablaba de una casa de millones de dólares y la realidad es que no salió tanta plata como se cree... había que remodelarla, tenía problemas edilicios porque era un casco muy antiguo y ella está costeando todas esas remodelaciones", recordó Fernández sobre la mansión de la China.