Ester Expósito

De espaldas, Ester Expósito elevó la temperatura

La modelo publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram que conquistaron a todos.
viernes, 8 de abril de 2022 · 08:04

Ester Expósito y Nicolás Furtado protagonizaron todas las portadas de los sitios de espectáculos en los últimos días tras los fuertes rumores de separación. Todo surgió luego de que el protagonista de “El Marginal” borrará una foto de su feed de Instagram con la talentosa española.

Con el hermetismo que los caracteriza a ambos ninguno aclaró la razón de la llamativa decisión. Es por eso que Nicolás compartió un contundente mensaje en la red social Twitter dando a entender que con Ester sigue todo igual. “El Marginal 5 se estrena el 4 de mayo. Todo lo demás, es mentira” escribió el actor uruguayo junto a un emoticón de cara con lentes de sol en la red del pajarito.

En las últimas horas, Ester Expósito compartió tres fotografías en Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fans de alrededor del planeta. La ibérica posó de espaldas ante la cámara luciendo un minishort y una musculosa corta de color amarillo. Además, la intérprete de “Carla Rosón” en “Élite” complementó su look con un piluso morado y un delicado make up.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Un emoji de pez tropical fue el corto y sencillo pie de foto que escogió Ester Expósito para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Esta mencionada publicación de Expósito cosechó en Instagram más de dos millones doscientos mil likes, incluyendo el de su novio Nicolás. “Esta foto sabe a limonada”, “Ahhhhhh!!!! Preciosas tus uñas Ester!!!! Te ha quedado precioso el color!!!!Es un placer y un orgullo que nos elijas siempre…..” y “la mas hermosa del mundo ”fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la bella blonda, en tan solo unas horas, en su mencionado post.