Bellísima

De espaldas, la ex de Luis Miguel eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La modelo publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram que conquistaron a todos.
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:33

Mollie Gould, ex pareja de Luis Miguel, volvió a demostrar en las redes sociales toda su hermosura. La modelo estadounidense compartió este miércoles dos fotografías que desencadenaron una catarata de suspiros entre sus fans virtuales. La norteamericana lució una musculosa rosa pastel, su largo cabello alisado y una gran sonrisa. Además, la corista complementó su look con un delicado make up.

Un emoji de corazón rojo brillante, uno de destello y uno de carita sonriendo con aureola; más dos etiquetas de agradecimiento fue el corto y promocional pie de foto que escogió la ex novia de Luis Miguel para su post. Recordamos que la blonda y el “Sol de México” se conocieron durante la gira musical “¡México por siempre!” en el año 2018.

Esta mencionada publicación de Mollie Gould cosechó en Instagram más de mil likes, incluyendo el de su ex cuñado Alejandro Basteri. “Extraño tu hermosa sonrisa y amo tu cabello largo”, “Demasiado bella” y “Miss you in Mexico” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la bella artista en su mencionado post en Instagram.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Por su parte, Silvia Pinal recordó a Luis Miguel y aconsejó a Stephanie Salas sobre su proyecto biográfico. La reconocida actriz ofreció una conferencia de prensa junto al elenco de "Caperucita roja", una obra musical que está cerca de estrenarse.

Fuente: Instagram @foreveramollie

“Aunque no lo quiera él [Luis Miguel], yo sí lo quiero, es un muchacho muy talentoso, es un gran valor que yo por los países que he viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, cómo lo apapachan y como lo sacan a flote [...] es un muchacho muy talentoso, es guapo, es simpático, es joven, rico, tiene todo” indicó Pinal sobre Luis Miguel.