El retorno de un clásico

¿Repetirá el éxito de Betty la fea? Pedro el escamoso está de vuelta en Netflix y ya tiene a todos bailando 'El Pirulino'

Una de las teleseries más famosas de Colombia podría repetir en éxito que tuvo la vuelta de Yo Soy Betty la Fea
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:38

Pedro el Escamoso se emitió en 2001 y a más de 20 años de su estreno está de vuelta en Netflix

Posicionadas como una de las teleseries colombianas más exitosas de todos los tiempos, solo superada por la famosísima Yo soy Betty, la fea, la historia de "Pedrito Coral" se popularizó rápidamente en su momento y catapultó a su protagonista, el actor Miguel Varoni, a la fama internacional. 

El baile de 'El pirulino' de Pedro el Escamoso

Para quienes vimos la serie en su momento lo primero que se nos viene a la cabeza es el peinado de Pedro y luego el famoso baile de la canción El pirulino, con que hizo reír y gozar a miles de personas que en los primeros años del milenio intentaron aprender su coreografía.  

Si no conoces el baile acá te dejamos un video para que lo aprendas cuanto antes. 

Pedro el escamoso en Netflix

Tal como su coterránea Yo soy Betty, la fea la serie de Pedro el escamoso llegó a Netflix para placer y alegría de quienes tenían ganas de volver al pasado. 

Estrenada en la plataforma de Streaming el 1 de abril de 2022 la serie ya se posiciona dentro de los top 10 en la categoría de series. Llegando al lugar número 6 en Chile y Colombia, países donde fue un éxito total en los años 2000.

¿Qué ha sido del actor de Pedro el Escamoso?

Nacido como Miguel Américo Belloto Gutiérrez (Buenos Aires, Argentina, 11 de diciembre de 1964), pero conocido por todos con su nombre artístico, Miguel Varoni, es un actor y director de televisión Argentino.

El actor que dio vida a Pedro Coral es hijo de la reconocida actriz colombiana Teresa Gutiérrez.

Es actor teatro y televisión, y se ha posicionado como uno de los más conocidos en Colombia, país en que desarrolló gran parte de su carrera.

Está casado Catherine Siachoque y viven en la ciudad de Miami. 

Miguel Varoni
Miguel Varoni en la actualidad