La China Suárez

Este es el particular objeto doméstico que comparte la China Suárez y Wanda Nara

Ambas celebridades están refaccionando sus hogares y mostrándolo a través de las redes sociales.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:28

La relación entre la China Suárez y Wanda Nara no quedó para nada bien después del Wandagate. A pesar de ello, en más de una ocasión, las famosas han publicado looks o alguna decoración de sus hogares que han coincidido llamativamente. Hace unos días, ocurrió nuevamente.

Es que la China continúa refaccionando su hogar, el mismo que le dejó Benjamín Vicuña luego de la separación, para que viva con sus hijos: Rufina, Amancio y Magnolia. Se trata de un exclusivo country Chacras de Murray, ubicado en Pilar. La actriz ya ha mostrado cómo quedó el baño, el microcine y algunas de las habitaciones. Uno de últimos cuartos que enseñó fue la cocina.

En las últimas horas, la China mostró el artefacto para cocinar, para publicitar lo que le habían enviado desde una reconocida marca. Lo que llamó la atención es que se trató de exactamente el mismo que escogió Wanda para su casa del campo de Milán, Italia. La esposa de Icardi estuvo hace unos días enseñando las refacciones de ese hogar.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La única diferencia es que la cocina de la China es gris, y la de Wanda es blanca. El lujoso artefacto está valuado en $1.091.999. A pesar de ser súper moderno, simula una estética de antigüedad, muy clara en ambas casas.

Fuente: Instagram @wanda_nara

La ex de Benjamín Vicuña ya ha contado a sus millones de fans de su amor por la estética retro y vintage. Por su parte, la casa de Wanda también está en el campo y tiene ese estilo. Incluso incluyó en una de las habitaciones de huéspedes, un armario lleno de ponchos para que sus invitados vistieran en sus clásicos fogones.