Michelle Salas

De espaldas: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas

La hija de Luis Miguel volvió a conquistar a sus fans de Instagram.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 18:06

Luego de la bioserie de Luis Miguel, se generó una controversia con la familia de su ex pareja Stephanie Salas y su hija Michelle Salas. Sin embargo, recientemente doña Silvia Pinal habló en la conferencia de prensa de la obra 'Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?'.

Cuando le mencionaron al ‘Sol de México’, Silvia no dudó en invitarlo a ver la obra. "Yo le recomiendo a Luis Miguel que venga a vernos…", expresó. Y agregó: “Luis Miguel, aunque no lo quiera él, yo sí lo quiero, es un muchacho talentosísimo, es un gran valor, que yo por los países que he viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, como lo apapachan y como lo sacan a flote”.

“(Luis Miguel) Es un muchacho muy talentoso, es guapo, es simpático, es joven, rico, tiene todo” cerró la matriarca de la dinastía Pinal cuando habló del padre de su bisnieta. Recordemos que el próximo 19 de abril, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” cumplirá 52 años.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Hace unas horas, Michelle Salas compartió una serie de imágenes desde el balcón con la frase “Send Me Your Location”, lo que significa “enviame tu ubicación”. Se trata del nombre de la canción de Khalid, el cantante y compositor estadounidense. Karol G también tiene una canción llamada “Location”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las imágenes, Michelle posó con el paisaje de una paradisíaca playa de fondo y lució un jean y un hoodie en color blanco. Además, acompañó el look con gafas negras. La publicación superó los 18 mil likes y 57 comentarios. “Baby” le comentó su madre, Stephanie Salas. “Bella!!estoy en ARGENTINA.BESOS” fue otro de los comentarios de sus fans.