Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, encandiló a todos con su hermosura

La modelo internacional compartió una imagen en su cuenta de Instagram que deslumbró a todos.
martes, 5 de abril de 2022 · 16:30

Nadia Ferreira volvió a demostrar en las redes sociales toda su belleza. La modelo paraguaya de 22 años compartió este martes una serie de fotografías que desencadenaron una catarata de reacciones entre sus fans virtuales. La sudamericana lució una remera oversize blanca, un pantalón negro, una gorra negra estampada y un cinturón nude. Las prendas escogidas por la latina destacaron su hermosa silueta.

“Increíble día en el torneo de golf apoyando a la fundación @maestrocares” fue el sencillo y promocional pie de foto que escogió la flamante novia de Marc Anthony para su reciente post.  En una de las imágenes se los ve muy sonrientes y compinches, arriba de un carro de golf, a los tortolitos del momento.

Esta mencionada publicación de Nadia cosechó en Instagram más de 36 mil likes en tan solo unas horas. “Gracias @nadiatferreira, por apoyar a nuestra fundación!”, “Bastaaaaa le conociste a Chayanneeeeee” y “Que alguien la aconseje, no porque sea mayor que ella, sino por lo rápido que se le pasa el Amor” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la joven en su posteo.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

Por su parte, Nadia Ferreira asistió hace unos días al evento benéfico Pink Power Nigh en la ciudad de Miami. Allí fue entrevistada por el reconocido presentador de la señal Telemundo Rodner Figueroa. El comunicador indicó que la ve “muy enamorada” a lo que la protagonista indicó “Pues te digo que sí, así me siento”.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

Otra de las preguntas de Figueroa fue “¿Cómo se conocieron? ¿Cómo se enamoraron?” a lo que Ferreira respondió manera escueta “Ya tendremos tiempo de contar toda la historia”. Al parecer la historia de amor predilecta de los sitios de espectáculos tendrá más tinta para escribir.