Infraganti

La prueba clave de que Alejandro Speitzer y Shannon de Lima están en una relación

El enamorado de Shannon de Lima sería nada más y nada menos que Alejandro Speitzer, el ex novio de Ester Expósito. El fin de semana pasado se los vio juntos en el festival de música Pa’l Norte que se realizó en Monterrey, Nuevo León.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:03

La modelo venezolana Shannon de Lima de 33 años es una de las mujeres más hermosas y por consecuencia más seguidas de las redes sociales. Tan sólo en instagram la rubia acumula más de dos millones y medios de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte los mejores looks y posados. 

Shannon de Lima tiene una carrera consolidada en el mundo del modelaje pero saltó a la fama cuando estuvo casada con el cantante Marc Anthony. Lo cierto es que esa relación ya quedó atras y cada uno siguió su camino pero ahora todo indica que la modelo estaría iniciando un nuevo romance. 

El enamorado de Shannon de Lima sería nada más y nada menos que Alejandro Speitzer, el ex novio de Ester Expósito. El fin de semana pasado se los vio juntos en el festival de música Pa’l Norte que se realizó en Monterrey, Nuevo León. Varios de los asistentes tomaron fotos de ellos bailando y divirtiendose y lo compartieron en Tik Tok. 

Shannon de Lima con Alejandro Speitzer. Fuente: tik tok @monterreylive

En los clips que se viralizaron rápidamente se puede ver a Alejandro Speitzer con un look urbano y a Shannon de Lima con atuendo deportivo y muy relajado. Ellos compartieron el evento con un grupo de amigos pero también tuvieron momentos a solas. Si bien no se vio el momento del beso, estuvieron muy cerca. 

Shannon de Lima con Alejandro Speitzer. Fuente: tik tok @melyyynju

Una de las personas que se puede reconocer en el grupo es el actor Hozé Meléndez, quien actualmente participa en la serie Amsterdam de HBO Max y que es amigo de Alejandro Speitzer. El artista mexicano está actualmente en medio de las grabaciones de la serie Cóyotl, también de HBO Max, producción que tiene locaciones en el norte de México.