Sonia Isaza

Sonia Isaza enloqueció a Arturo Vidal con arriesgada fotografía

La influencer colombiana derritió las redes con una foto.
lunes, 4 de abril de 2022 · 00:05

Sonia Isaza está viviendo una hermosa historia de amor con Arturo Vidal. Si bien en un momento estuvieron separados, actualmente se encuentran muy unidos y frecuentemente se dejan mensajes de amor o fotografías juntos en las redes sociales.

Vidal jugó este domingo con el Inter de Milán y venció a la Juventus en el derbi de Italia en el marco de la fecha 31 de la Serie A. “Gran Triunfo equipo, a seguir por este camino que nos hará cada vez más fuerte… Forza ragazzi!!! Forza @inter” fue el posteo del King tras el triunfo.

Camilo Huerta fue consultado recientemente sobre cómo hace con la relación que Vidal tiene con su pareja, Marité Matus. “Tengo una admiración como deportista hacia él. Para mí es un ídolo, veo todos los partidos de la selección, grito por Arturo, así que no tengo nada que decir. Yo creo que soy bastante evolucionado en ese sentido. Quizás por eso Marité está conmigo, porque no existe toxicidad acá. No existen dramas. Nunca le he hecho un problema por algo”, respondió el ex participante del Discípulo del Chef.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Hace unas horas, Sonia compartió una fotografía donde se la ve utilizando una corta campera de jean. “Así como piensas sientes así como sientes vibras así como vibras atraes!” fue la reflexiva frase que utilizó la modelo fitness para acompañar el post. La publicación superó los 43.000 likes y 400 comentarios.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Arturo Vidal le dejó una decena de emojis de carita enamorado a la influencer colombiana. Su hija, Daniela Isaza, también le dejó corazones rojos. “Perfecta”, “Demasiado bonita!!” y “Hermosa bendiciones la numero 1” fueron algunos de los mensajes que recibió.