En Instagram

La Roca como suegro: Dwayne Johnson revela sus 'reglas' para cualquier hombre con que su hija Tia 'decida casarse'

El famoso actor Dwayne Johnson acaba de compartir un vistazo de cómo son las canciones familiares en el hogar de los Johnson.
lunes, 4 de abril de 2022 · 01:30

Dwayne Johnson recientemente recurrió a las redes sociales y arrojó luz sobre sus requisitos personales para cualquier hombre que quisiera casarse con sus hijas algún día.

El actor habló sobre sus deseos y requisitos en una publicación de Instagram.

La publicación presentaba una sesión de canto entre papá e hija en una canción de boda y contenía una leyenda que revelaba sus dos requisitos principales para cualquier hombre que quisiera casarse con su 'niña'.

Las condiciones de La Roca

El pie de foto habla de que un día tendrá que regalar a su hija "a quien ella decida casarse" y dice: "Mi pequeña Tia tornado quería que cantara una de sus canciones favoritas".

“Una canción que todos los #GirlDads apreciarán, sobre un padre que tiene que regalar a su hija el día de su boda”.

Sus notas finales tocaron las fibras del corazón y decían: “Con nuestros bebés, la vida se mueve rápido. Tenemos que vivirlo con todo lo que tenemos”.

Empezó diciendo. "Estoy [100 emoji] seguro de algunas cosas aquí/"

“#1) Un día la regalaré orgullosamente a quien ella decida casarse. Mi único deseo es que esa persona sea un ser humano amable, amoroso y de buena calidad”.

El cariñoso padre también habló de los momentos fugaces de la infancia y admitió: "#2) Ella solo tiene 3 años ahora, pero sé que un día en el futuro, pasar el rato y cantar con papá ya no será genial".

“Así que abrazaré estos momentos mientras pueda conseguirlos ~ donde ella canta en las notas altas más lindas y sigo cantando en tonos que no existen”.