Insólito

Olivia Wilde se sintió 'mortificada' en el escenario cuando fue notificada en plena ceremonia de CinemaCon

En un movimiento sacado directamente de un episodio de Ted Lasso, Olivia Wilde recibió documentos legales de Jason Sudeikis en medio de una ceremonia de la CinemaCon
sábado, 30 de abril de 2022 · 21:25

Olivia Wilde estaba "mortificada" cuando su ex prometido Jason Sudeikis le entregó los documentos de custodia mientras presentaba su próxima película Don't Worry Darling en CinemaCon según un informe reciente.

En información privilegiada reveló a Page Six que la actriz de A Vigilante 'no quería dar una reacción' después de revisar el contenido de los papeles frente a aproximadamente 4,000 personas en el Caesars Palace en Las Vegas.

La fuente dijo al medio: “Olivia estaba confundida cuando le entregaron el sobre, y estaba aún más confundida cuando lo abrió”.

“Le parecía impensable y tardó un momento en establecerse, pero a pesar de lo mortificante que era, no quería reaccionar”, agregó la fuente, diciendo que la madre de dos hijos estaba “decidida a seguir adelante”. ”

La fuente explicó: "Ella estaba allí para presentar un proyecto que es cercano y querido para su corazón, y que alguien intentara quitarle ese momento, ya sea Jason, un servidor de procesos o cualquier otra persona, fue más que inapropiado".

Para los inexpertos, la mujer de 38 años estaba en el escenario presentando su próximo drama cuando le entregaron un sobre 'Personal y Confidencial'.

Wilde pensó que los documentos eran un guión no solicitado y se entregaron en medio de la presentación, en el escenario cuando escuchó que la audiencia decía: "¿Esto es para mí?"

Sin embargo, después de hojear, simplemente agregó: “Está bien, lo entiendo. Gracias”, y continuó justo donde lo había dejado.

Una fuente reveló más tarde la naturaleza de los documentos: “Se redactaron documentos para establecer la jurisdicción en relación con los hijos de la Sra. Wilde y el Sr. Sudeikis”.

Wilde y Sudeikis comenzaron a salir en 2011 y se comprometieron dos años después. Sin embargo, se separaron en 2020. La pareja tiene dos hijos, Otis, de 8 años, y su hija Daisy Josephine, de 5.

Más de