Se les vio felices

Jennifer Lopez se luce como madre y lleva a Max al juego de béisbol de su hermana Emme en Los Angeles

La actriz y cantante Jennifer Lopez no es solo una prolífica figura del espectáculo sino que además es una preocupada mamá que sale junto a sus hijos a pesar de la difucultad que significa para una celebridad de su talla el hacer cosas normales como todo el mundo.
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:24

Jennifer López fue vista dirigiéndose al partido de béisbol de su hija Emme en Los Ángeles el viernes por la tarde.

La cantante de 52 años estuvo acompañada de su hijo Max, de 13 años, quien es el hermano gemelo de Emme.

El dúo de madre e hijo conversaba en la acera mientras se dirigían al campo de béisbol. López, quien recientemente se comprometió por segunda vez con el actor Ben Affleck , comparte a sus dos hijos con su ex esposo Marc Anthony.

Lopez mantuvo un estilo informal durante la salida, ya que lucía una camiseta blanca corta y un par de jeans desgastados.

El creador de éxitos de On The Floor completó el look con unas cómodas zapatillas blancas. 

López usó un elegante par de anteojos de sol polarizados sobre sus ojos y llenó de glamour su conjunto casual al ponerse un par de aretes circulares.

López y su ex Anthony se conocieron inicialmente a fines de la década de 1990 y colaboraron en varios proyectos.

Más tarde, los dos comenzaron una relación y luego oficializaron su unión en 2004.

La ex pareja anunció más tarde que esperaban dar la bienvenida a un par de niños a sus vidas, y la cantante dio a luz a sus mellizos en 2008.

Sin embargo, López y Anthony finalmente se separaron y su divorcio finalizó tres años después.

López sorprendió a los fanáticos cuando reavivó su romance con Ben Affleck, de 49 años, después de 17 años de separación. La pareja se había conocido originalmente en el set de su bomba de taquilla Gigli en 2002.

Pronto comenzaron a salir y se comprometieron en 2003. Desafortunadamente, López y Affleck cancelaron su compromiso a principios de 2004.

La pareja inicialmente provocó rumores de citas en abril de 2021 antes de que se hicieran oficiales de Instagram con su romance en julio. Su reunión ocurrió semanas después de que López cancelara su compromiso con Alex Rodríguez.

A principios de este mes, Jennifer reveló que ella y Affleck estaban comprometidos por segunda vez.

López habló sobre su relación con Affleck durante una entrevista con People , donde señaló que ella y su pareja eran muy conscientes del hecho de que habían madurado a lo largo de los años. 

"Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas", dijo.

La intérprete continuó expresando que realmente creía que algún día encontraría a la persona adecuada para ella.

El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. "Se trata de cuán amoroso, abierto y tolerante puedas ser”, expresó.