Secretos

El inesperado proyecto en el que Adamari López trabajó con José Luis 'el Puma' Rodríguez

Adamari López tenía tan sólo 7 años cuando fue llamada para darle vida a la hija del Puma en la ficción, en aquel momento ella era muy chica y no sabía que con el correr del tiempo se convertiría en una figura de la televisión con proyección internacional.
domingo, 3 de abril de 2022 · 08:07

La conductora de televisión Adamari López de 50 años está concentrada en su carrera profesional y en el cuidado de su hija Alaia, producto de su relación con su ex pareja Toni Costa. En el último tiempo, la actriz estuvo en boca de todos por el sorprendente cambio físico que experimentó al bajar más de 20 kilos y aún disfruta de los resultados. 

No quedan dudas de que Adamari López tiene una importante trayectoria que se respalda con más de tres décadas en el mundo del espectáculo, pero lo que pocos saben es que la actriz debutó en televisión con el cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez en la telenovela boricua Cristina Bazán que fue un éxito. 

Adamari López tenía tan sólo 7 años cuando fue llamada para darle vida a la hija del Puma en la ficción, en aquel momento ella era muy chica y no sabía que con el correr del tiempo se convertiría en una figura de la televisión con proyección internacional. Para entonces el cantante ya era famoso. 

Adamari López de niña. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

El trabajo que hizo Adamari López con el Puma Rodríguez fue tan bueno que a sus 9 años volvió a pisar un set de grabación para darle vida a la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en la telenovela “Yo sé que mentía”. Finalmente a los 12 años formó parte del elenco de la producción ”Vivir para ti”: 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Adamari López se alejó un tiempo de la pantalla para finalizar sus estudios y luego volvió a las telenovelas cuando era adolescente y estaba convencida de que quería seguir ese camino. Mientras tanto el Puma Rodríguez siguió triunfando con la música y dejo la actuación.