Intimidades de familia

Así reaccionaron los hijos de Ricky Martin cuando se enteraron que su padre es famoso

Desde chicos sus hijos han acompañado Ricky Martin a sus giras y conciertos. Lo cierto es que los niños siempre disfrutaban del show pero no dimensionaban la fama del cantante hasta que un día vivieron una experiencia única.
domingo, 3 de abril de 2022 · 10:03

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es una de las figuras internacionales más reconocidas del momento y de todos los tiempos. El rubio siempre se mantiene vigente y la clave de eso está en que no deja de trabajar nunca y además a que tiene un fandom muy fiel. 

Ricky Martin acumula más de 16 millones de seguidores tan sólo en las redes sociales y cada vez que da un show o se involucra en una gira internacional agota localidades en pocas horas, debido a que sus canciones siempre se ubican en el podio de lo más escuchado.

De forma paralela a su carrera, Ricky Martin ha formado una hermosa familia. Esta casado con el artista sueco Jwan Yosef y tiene cuatro hijos, Mateo y Valentino, que los concibió antes de formar pareja y Lucia y Renn quienes también comparte lanzos sanguíneos con Jwan.

Ricky Martin y Jwan Yosef. Fuente: archivo Terra

Desde chicos sus hijos han acompañado Ricky Martin a sus giras y conciertos, recién este año se animó a dejarlos al cuidado de su otra padre y de sus abuelos para no entorpercerles la rutina. Lo cierto es que los niños siempre disfrutaban del show pero no dimensionaban la fama del cantante.

Los hijos de Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

En una ocasión, Ricky Martin les dijo a sus hijos que vean el recital desde la primera fila junto al público y allí descubrieron que su padre es famoso. Cuando terminó el show los niños corrieron a abrazarlo y le dijeron "eres Ricky Martin" a lo que el artista les respondió "no, soy su padre".