Puro amor

Se besan en público y causan furor: Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan su romance a la calle

La pareja está viviendo por estos días el amor de una manera feliz y dichosa, tanto así que han sido vistos en público derrochando ternura, en una manera muy poco común para celebridades de su fama.
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:30

Jennifer Lopez y Ben Affleck se miraron amorosamente a los ojos antes de compartir un dulce beso mientras recogían a sus hijos de la escuela en Los Ángeles el jueves. 

La pareja, que recientemente se comprometió por segunda vez, no ha podido quitarse las manos de encima desde que reavivó su romance. 

La cantante, de 52 años, envolvió sus brazos alrededor del actor, de 49, mientras compartían un momento de imitación antes de que ella lo atrajera para besarlo. 

Jennifer se veía increíble cuando se puso una blusa blanca de manga larga con una chaqueta acolchada sin mangas sobre la parte superior. 

Ben comparte tres hijos, Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10, con su ex esposa Jennifer Garner, mientras que la cantante de Jenny From the Block comparte a los gemelos Maximilian y Emme, 14, con su ex esposo Marc Anthony.

En los últimos días, la pareja ha sido vista en Bel-Air, Beverly Hills y Holmby Hills mientras buscan la mansión de sus sueños.

En abril de 2021, Jennifer confirmó el fin de su relación con Alex Rodríguez, ex Yankee de Nueva York, luego de cuatro años de noviazgo y dos de novios.

Acá las fotos: