Música

La dolorosa experiencia de Daniela Nicolás en el concierto de Metallica

La ex Miss Chile se sinceró ante lo que sintió ese día.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:19

El pasado 27 de abril, Metallica realizó el primer concierto de su gira sudamericana en Santiago de Chile. A pesar de la incertidumbre, el show debió ser pasado del Estadio Nacional al Club Hípico ya que el recinto no estaba listo debido a los trabajos de remodelación.

Varios de los fanáticos se quejaron en las redes sociales por los problemas en la organización ya que era difícil ingresar y salir del lugar. Incluso algunos debieron pasar por el barro. Si bien el concierto de Metallica se vio enmarcado dentro del “Worlwired Tour”, la jornada estuvo enfocada en clásicos con alguna que otra rareza.

Por supuesto que sonaron los grandes clásicos como “One”, “Master of Puppets”, “For Whom the Bell Tolls”, etc. Pero también hubo algunas canciones más extrañas de Metallica como “Through the Never”, “No Leaf Clover” y “Spit Out the Bone”. Los últimos dos temas, “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman” estuvieron impecables como siempre.

Una de las asistentes al concierto de Metallica fue Daniela Nicolás. La ex Miss Chile contó a Radio ADN cómo ella vivió el show, al que calificó de “increíble”. Y comentó: “Siempre había querido ver a Metallica en vivo. Y fue tremenda experiencia. Tocaron casi todas mis canciones favoritas, sólo faltó una. Pero espectacular, suenan en vivo igual que en la radio”.

Fuente: Archivo Terra

Sin embargo, no todo fue satisfactorio, ya que Daniela fue una de las tantas asistentes que se vio apretujada entre la multitud, y eso que estaba en el sector de Cancha Vip. “Casi me mataron, me estaba muriendo aplastada”, se sinceró la ex Miss Chile.