Redes Sociales

Chayanne anunció una feliz noticia

Hasta ahora Chayanne tenía contacto permanente con sus fans a través de la red social de la camarita donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes, pero eso le pareció poco y hoy el cantante dio la sorpresa de que se abrió una cuenta en Tik Tok. 
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:40

El cantante Chayanne de 53 años es uno de los artistas latinos más seguidos de las redes sociales y también uno de los que se mantiene vigente con sus canciones más allá del paso del tiempo. La clave de esto son los fans incondicionales que tiene en todos los rincones del mundo. 

Hasta ahora Chayanne tenía contacto permanente con sus fans a través de la red social de la camarita donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes, pero eso le pareció poco y hoy el cantante dio la sorpresa de que se abrió una cuenta en TikTok. 

TikTok es la red social especializada en breves videos con imitaciones de voces, canciones y demás escenas de la vida cotidiana y parece que Chayanne esta dispuesto a divertir a sus fans a través de esta plataforma. Sus colegas Thalia y Shakira, la utilizan mucho y acumulan millones de seguidores.

 “Ay, yo sé estoy tarde, pero llegué a TikTok”, dice Chayanne en un video subido a sus stories de instagram esta misma mañana. De inmediato sus fans migraron a la red social para seguirlo y en poco tiempo junto más de dos millones de seguidores, nada mal para sus primeras horas. 

Chayanne. Fuente: archivo Terra

El primer video de Chayanne en el que anuncia su llegada a TikTok a la vez que se quita los lentes y toma un despertador con sus manos, ya tiene más de 12 mil comentarios y cerca de 211 mil likes, algo que irá en aumento con el paso de las horas y que será una garantía de su éxito.