Atención fans

Se pudrió todo entre Karol G y Yailin La Más Viral y aquí te contamos por qué

Anuel AA se mostró un tanto enojado con Karol G luego de que ella se presentase en el festival internacional 'Coachella' e hiciese un chiste acerca de la útima colaboración de él con su novia Yailin y ahora esta volvió a pegarle a la Bichota.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:22

Parece que el cantante Anuel AA y su novia Yailin conocida como 'la más viral' no pueden avanzar en su relación sentimental sin dejar de lanzarle indirectas a Karol G, la ex novia del boricua. Los idas y vueltas llevan un largo tiempo en las redes sociales y también se dejan mensajes en las letras de sus canciones.

La semana pasada Anuel AA se mostró un tanto enojado con Karol G luego de que ella se presentase en el festival internacional 'Coachella' e hiciese un chiste acerca de la última colaboración de él con su novia Yailin llamada 'Si tu me busca'. El morocho le advirtió en la red que si sigue refiriéndose a ellos, le van a responder.

Lo cierto es que Karol G se concentró en su carrera y en el lanzamiento de una nueva canción que se llama 'Provenza' pero los fans aseguran en las redes sociales que algo de la letra de esa canción hace referencia a Anuel. “¿Qué de malo puede pasar? ¿Qué nos vaya mal? Estoy afuera, sal. Tenemos cosas pendientes por repasar. Tú eres un polvito difícil de reemplazar" canta la colombiana.

Al parecer Yailin se cansó de tanto ida y vuelta y decidió lanzarle dardos a Karol G a través de su última canción llamada ‘Quiere que llame’, en la que está acompañada de Jon Z, el dominio y Feloma. Además el video clip de la canción de Yailin muestra representaciones animadas de ella besándose con Anuel AA.

“Me gusta cómo me complace, no importa la hora, no importa el lugar, yo solo quiero que él pase. Hay mucha gente que está sofoca, me enfogona contigo, la exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo”, dice Yailin en esta pieza musical que parece esta dedicada a Karol G.