Una activista y un ejemplo

Selena Gomez promete 'empoderamiento juvenil' para el Foro de Acción de Salud Mental

El martes, MTV Entertainment anunció que se asociará con Gomez y Rare Beauty's Rare Impact Fund para organizar el primer Foro de Acción Juvenil de Salud Mental con la Administración Biden-Harris.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:32

Selena Gomez opina sobre sus planes para "empoderar a los jóvenes" a través del Foro de Acción de Salud Mental.

Gomez habló de su deseo de atender las necesidades de salud mental del mundo en el primer Foro de Acción Juvenil de Salud Mental. En colaboración con el Rare Impact Fund.

El foro se lleva a cabo en colaboración con la Administración Biden-Harris y es una “misión personal” para la estrella ganadora del premio Grammy.

“Como defensora de la salud mental, estoy encantada de unir fuerzas”, dijo la cantante a la revista People .

En su discurso, también explicó su intención para el Fondo y explicó, “el objetivo de desestigmatizar la salud mental mediante la formación de conversaciones positivas sobre la autoaceptación y el bienestar mental”.

“Tengo una pasión de larga data por la defensa y la educación de la salud mental, razón por la cual creé Rare Beauty y Rare Impact Fund”.

Antes de concluir, agregó: “Es una misión personal continuar con este importante trabajo y capacitar a los jóvenes para que aborden su salud mental”.

Más de