Atención fans

El radical cambio de look de Karol G que dará de qué hablar

Karol G no deja de trabajar y ahora acaba de estrenar una nueva canción llamada 'Provenza'. En medio de la promoción de este tema, la Bichota dio una entrevista a Young Hollywood y allí comentó que apenas finalice la gira internacional que la lleva por distintos países se cambia el color de pelo. 
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:45

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las grandes exponentes de la música latina, acaba de presentarse en el festival de música internacional 'Coachella' en los Estados Unidos y su paso dio que hablar. Ella cantó sus mejores hits, sus estrenos musicales y además rindió homenaje a grandes colegas. 

Pero Karol G no deja de trabajar y ahora acaba de estrenar una nueva canción llamada 'Provenza'. En medio de la promoción de este tema, la Bichota dio una entrevista a Young Hollywood y allí comentó que apenas finalice la gira internacional que la lleva por distintos países se cambia el color de pelo. 

"Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira… También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista”, comentó Karol G cuando fue consultada al respecto. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo que Karol G todavía no sabe es el color de cabello que se pondrá en lugar del azul, que a estas alturas ya se ha convertido en una marca personal. Sin ir más lejos durante su presentación en 'Coachella' el público la ovaciono a la vez que lucian pelucas de color azul. “Yo amo mi azul“, afirmó la cantante.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que a Karol G todavía le queda un camino por recorrer con sus canciones, el Bichota Tour Latinoamérica continuará a la par de la gira que anunció recientemente en Norteamérica. Recién cuando todas estas presentaciones finalicen la veremos en las redes sociales, como Instagram, con otro color de cabello.