En su jubileo

Según el padre de Meghan Markle la reina Isabel La reina Isabel tiene 'todo el derecho' a conocer a Archie y Lilibet

Thomas Markle ha reaccionado ante la posible visita de la hija de la duquesa de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry al Reino Unido para las celebraciones del Jubileo de platino de la reina Isabel.
martes, 26 de abril de 2022 · 08:39

El padre de la duquesa de Sussex Meghan Markle, Thomas Markle, ha dicho que la reina británica Isabel II tiene derecho a conocer a sus bisnietos Archie y Lilibet.

En declaraciones a GB News el lunes, Thomas Markle, de 77 años, criticó al Príncipe Harry y Meghan por no traer a sus hijos con ellos cuando visitaron a la monarca a principios de este mes.

Él dijo: “No traer a los niños fue otra bofetada en la cara de la Reina”.

Thomas Markle le dijo a Dan Wootton que cree que Meghan y el Príncipe Harry deberían haber llevado a sus hijos a conocer a la Reina.

“Fue muy grosero e incorrecto. No tiene ningún sentido… No sé si es Meghan o si es Harry, pero la Reina debería tener todo el derecho de ver a sus bisnietos y yo debería tener derecho a ver a mis nietos. Entonces, si aparecen, espero que traigan a los niños”.

En la entrevista con Dan Wootton para GB News , Thomas Markle, de 77 años, dijo: "Si saben que voy a venir, no vendrán".

Cuando se le preguntó si esperaba que Meghan y Harry estuvieran en Londres durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, Markle dijo: "Tengo la sensación de que si saben que voy a venir, no vendrán".

Thomas continuó diciendo: “Pero si vienen, me encantaría comunicarme con ellos, hablar con ellos y tratar de averiguar qué estaba mal y cómo podemos repararlo.

“No veo que eso suceda. Pero ciertamente me gustaría intentarlo”.