In love

La emotiva propuesta de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña acaba de terminar las grabaciones de una nueva serie para Netflix llamada 'Papa el Rescate'. El rodaje se realizó en Mendoza, Argentina y su novia Eli Sulichin lo acompañó en varias jornadas de trabajo, un gesto más que admirable por parte de la empresaria. 
martes, 26 de abril de 2022 · 12:45

El actor Benjamín Vicuña de 43 años disfruta de un gran presente laboral y también personal. La telenovela 'El Primero de Nosotros' que estrenó en la cadena Telefe de Argentina y en la aplicación Paramount Plus y que además lo tiene como protagonista, alcanza altos niveles de rating y es furor en el público. 

Por otro lado, Benjamín Vicuña acaba de terminar las grabaciones de una nueva serie para Netflix llamada 'Papa el Rescate'. El rodaje se realizó en Mendoza, Argentina y su novia Eli Sulichin lo acompañó en varias jornadas de trabajo, un gesto más que admirable por parte de la empresaria. 

Sobre aquella aventura que vivieron juntos y donde combinaron amor y trabajo, Benjamín Vicuña declaró: "Fue bonito, es intenso. Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata". 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: archivo Terra

Pero a su vez, Benjamín Vicuña quiere cuidar a su novia de los escándalos o situaciones relacionadas con su trabajo, ya que es la primera pareja que tiene que no pertenece al mundo del espectpaculo. "Yo a ella la quiero cuidar y no deseo meterla en esto porque ella no es parte de mi trabajo ni de mi vida pública”, destacó el actor. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: instagram @benjaminvicuna.ok

"Quiero realmente cuidar este vínculo, no dar detalles. No esperaba enamorarme", destacó Benjamín Vicuña. Luego de las declaraciones, su novia Eli Sulichin publicó una storie  en instagram en la que salen ambos muy cariñosos y sentenció: "Siempre te voy a acompañar".