Cami Gallardo

Duras críticas a Cami Gallardo en el inicio de The Voice: los motivos

La cantante y actual coach del certamen no fue bien recibida en las redes sociales.
martes, 26 de abril de 2022 · 00:15

Como ya es de público conocimiento, Cami Gallardo se hizo conocida en la primera temporada de The Voice Chile, donde obtuvo el segundo lugar. De ahí, saltó a la fama y firmó con Universal Music. Actualmente, se desempeña como coach en esta segunda temporada, junto al dúo Gente de Zona, Beto Cuevas y Yuri.

Este pasado domingo, una de las participantes llamada Catalina Fernández, cantó en la sección de audiciones a ciegas. Cuando terminó de cantar, reveló: “antes de entrar aquí, estuve todo el día en crisis”. Cami no pudo evitar empatizar con la joven y comentó: “Yo te entiendo, porque sufro ansiedad desde los 9 años y mi remedio fue cantar desde chica”.

Catalina agregó: “Trabajo cantando en las calles, porque esa es mi terapia”. Y Cami elogió a la participante: “No puedo creer tu voz, tu potencia, como que sacas la voz desde abajo de la tierra”, para luego declarar que “me encantaría poder trabajar contigo, porque tienes una energía hermosa”. “Tienes la voz para ganar The Voice”, remató.

Gallardo nuevamente habló de su experiencia personal, lo que no fue bien recibido en las redes sociales. “Yo la entiendo. Esto no lo sabe nadie, pero el día que yo audicioné al programa, 15 minutos antes del programa yo me iba, estaba yéndome del canal. De hecho, uno ve en el video y acá al lado tengo marcada las lágrimas del maquillaje”, reveló.

A pesar de los elogios, Catalina escogió a Yuri para su preparación. Posteriormente, las redes sociales se llenaron de críticas para la compositora feminista. “Parece que este programa se tratara de escuchar la vivencias de Camila Gallardo que insoportablemente autoreferente, todo tiene que ver con ella”, “a la Cami Gallardo sólo le falta decir que hizo seis semestres de finanzas en la San Marino” y “Y ahora va a darle un abrazo !!!! Que falsa esa Cami” fueron solo algunos de los mensajes que se propagaron y se hicieron viral.