Redes Sociales

Destrozaron a Karol G por su discurso en el Coachella

Karol G dejó un mensaje a sus fans en sus stories de instagram para agradecerles por todo el apoyo brindado y además se refirió al estreno de su nueva canción llamada 'Provenza' pero lo hizo en otro idioma, el portugués, y los internautas la destrozaron por no respetar su lengua natal. 
martes, 26 de abril de 2022 · 12:05

La cantante colombiana Karol G de 31 años se ha convertido en una de las más artistas latinas más escuchadas y exitosas del momento. Muestra de ello fue su presentación en el festival de música internacional 'Coachella' que se realizó durante dos fines de semana consecutivos en los Estados Unidos. 

Allí Karol G entonó sus mejores canciones y además homenajeo a grandes artistas latinos como Ricky Martin, Shakira, y J Balvin entre otros. A través de sus redes sociales, la Bichota compartió las mejores imágenes de sus shows y emocionó a sus más de 51 millones de seguidores de todas las latitudes. 

Luego, Karol G dejó un mensaje a sus fans en sus stories de instagram para agradecerles por todo el apoyo brindado y además se refirió al estreno de su nueva canción llamada 'Provenza' pero lo hizo en otro idioma, el portugués, y los internautas la destrozaron por no respetar su lengua natal. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

“Que provenza sale hoje, estou muito feliz. Gracias por todo el amor, Besos. Nos Vemos En Breve” dijo Karol G en la red social de la camarita y de forma casi inmediata le llegaron las criticas. “Ahí se nota que le están diciendo qué decir, esa mujer se ve que no coge un libro” “¿Por qué siempre está siendo esa cara de pucheros?” “Ridicula” fueron las primeras reacciones.

Pero siempre están los fans incondicionales de Karol G que la apoyan en todo lo que hace y le envián buena. “Jajaja ese portugués mezclado con su acento paisa suena muy bien parce” “Que ternura” fueron algunos de los otros comentarios que recibió el video internacional de la Bichota.