Momentos difíciles

Buscando la paz luego de la bofetada: Will Smith viaja a India 'para practicar yoga y meditación'

La vida y la carrera de Will Smith ya no serán las mismas luego del bochornoso incidente que protagonizó golpeando a Chris Rock en la ceremonia de los premios Óscar donde además fue reconocido como mejor actor
martes, 26 de abril de 2022 · 09:00

Según los informes, Will Smith está tratando de buscar guía espiritual después de haber sido expulsado de los Oscar durante el próximo año por golpear a Chris Rock en el escenario de la 94ª edición de los Premios de la Academia .

El actor de Kind Richard  fue visto recientemente en el aeropuerto de Mumbai después de pasar desapercibido desde el infame incidente que resultó ser un gran impacto para su carrera.

Sin embargo, la revista People informó recientemente que el actor de 53 años “viajó a la India con fines espirituales, para practicar yoga y meditación”.

Esto se produjo después de que Smith prometiera 'asegurarse' de que nunca permita que 'la violencia supere a la razón' en su declaración.

"La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público global en casa. Traicioné la confianza de la Academia", dijo en la conferencia. tiempo.

Continuó: “Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine.

“El cambio lleva tiempo, y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”, agregó.