En Instagram

Jennifer Lopez olvida los rumores y busca casa con Ben Affleck tras responder a las insidias de Emma Hernan

El fin de semana la actriz de Maid In Manhattan despachó una irónica sonrisa mientas mostraba su anillo en su cuenta de Instagram luego de que Emma Hernan insinuara que Ben Affleck la contactó pocos días de volver con JLO
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:07

Jennifer López no está dejando que los rumores saquen lo mejor de su romance reavivado con Ben Affleck.

Recientemente se la vio buscando casa después de que la estrella de Batman la implicara en suposiciones luego de las afirmaciones de Emma Hernan.

Según Daily Mail, una de las parejas más populares de Hollywood fue vista en el exclusivo barrio de Hidden Hills de Los Ángeles el sábado.

El medio informó que Affleck, vestido con franela roja y blanca, los llevó a buscar una mansión adecuada en la comunidad destinada a la guardia mientras JLo se sentaba en el asiento del pasajero.

El avistamiento se produjo después de que Hernán, de 29 años, alegara que el actor le envió un mensaje en la exclusiva plataforma de citas "justo antes" de que volviera con su ex López, de 52 años.

Ella hizo esta afirmación en la última serie de Selling Sunset de Netflix , y desde entonces los representantes de Affleck han negado que haya estado activo en la aplicación en los últimos años.

Y Jennifer Lopez, muy en su estilo, publicó este video en que aparece bailando y mostrando el anillo: