Increíble outfit

Jennifer Lopez hace alarde de sus curvas en un minivestido rojo que la llenó de elogios en Instagram

La estrella del pop y de la televisión deslumbró a su fanaticada con una tenida para salir en la noche que no dejó a nadie indiferente.
lunes, 25 de abril de 2022 · 18:23

Jennifer López dejó asombrados a los fanáticos cuando exhibió sus piernas increíblemente tonificadas con un minivestido ajustado.

La cantante de Get Right subió la temperatura con un sensual minivestido que se ajustaba a la figura cuando llegó a Craig's en West Hollywood el sábado.

La actriz y cantante de 52 años, que estaba vestida de punta en blanco, combinó el hermoso conjunto rojo con las botas de cuero negro hasta los muslos de Christian Louboutin.

La actriz de Marry Me complementó su deslumbrante look con un elegante bolso Chanel en blanco y negro colgado del hombro.

La cantante de Love Don't Cost a Thing lució su cabellera morena con raya en el medio y cayendo en cascada sobre sus hombros en rizos sueltos.

La estrella agregó más brillo a su atuendo con un par de aretes de oro, un brazalete de diamantes y una multitud de anillos.

En cuanto al glamour, la belleza lucía ojos ahumados y pestañas voluminosas, junto con un toque de rubor en las mejillas.

Mientras tanto, JLo tomó su Instagram para compartir una foto candente, subtitulándola: "Noche de chicas".

El otro vestido rojo de Jennifer Lopez

El sábado por la tarde la Diva del Bronx salió a comer junto a Ben Affleck y lució otro vestido rojo con el que cautivó a todos y se robó las miradas de quienes tuvieron la suerte de verla pasar.