Más enamorados que nunca

Jennifer Lopez y Ben Affleck almuerzan en público luego medio de rumores maliciosos

La pareja conocida mundialmente como BENNIFER salió de paseo después de negar las afirmaciones de Emma Hernan y terminaron paseando de la mano después de disfrutar de un almuerzo en Brentwood
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:59

Jennifer López y Ben Affleck mostraron su amor mientras disfrutaban de un almuerzo soleado después de rechazar las afirmaciones de la estrella de Selling Sunset, Emma Hernan.

Ben, de 49 años, y Jen, de 52, fueron vistos paseando de la mano después de disfrutar de un almuerzo en Brentwood el sábado.

López recientemente pareció superar el altercado e incluso se informó que busca casa junto a Beny durante la escapada del sábado se veía deslumbrante y cómoda con un vestido negro suelto, que se ciñó a la cintura con un cinturón.

La superestrella complementó su look sencillo con gafas de sol de aviador teñidas de naranja, una capa de collares dorados y aretes de aro dorados.

La cantante y actriz también sostenía un espacioso bolso negro y calzaba tenis blancos, dejando su larga cabellera castaña suelta. Mientras, su novio Ben se veía igualmente apuesto, ya que optó por su aspecto habitual de una camisa a cuadros, esta roja y gris, con una camiseta blanca debajo, jeans negros y un par de zapatillas Vans.

Su salida romántica se produjo después de que la estrella de Selling Sunset, Emma Hernan, afirmara que lo rechazó en la plataforma en 2019, antes de su reunión con J-Lo.

Emma dijo recientemente durante un episodio de la quinta temporada de Selling Sunset en Netflix que, antes de que comenzaran a salir de nuevo, Ben le había estado enviando mensajes en la aplicación de citas de celebridades.

Sin embargo, un representante de Ben cerró los reclamos y le dijo a People: "Raya ha confirmado que no ha sido un miembro activo durante varios años".

Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su romance en 2021, casi dos décadas después de que terminara su relación inicial. 

La pareja se comprometió por segunda vez a principios de este mes después de que Jennifer confirmara la noticia a través de un anuncio de fans en su sitio web.