Se viene el CALAMBRE SHOW

En la previa a su presentación en Chile: Nathy Peluso habla de su debut en Coachella y de sus sueños con Miley

La artista argentina que se presentará el próximo 5 de abril en Santiago de Chile habló con la revista Bilboard y conto que se trae algo nuevo entre manos, así como también detalló de sus intenciones de grabar con Miley Cyrus
lunes, 25 de abril de 2022 · 18:24

Natalia Beatriz Dora Peluso, conocida por todos como Nathy Peluso, se presentará en Chile el próximo mes y desde ya el público chileno cuenta los días para que llegue el show de la cantante argentina.

Poco antes de su actuación en Coachella este fin de semana, Nathy Peluso habló con Billboard sobre lo que se viene en el famoso festival, y además la estrella del pop contó con quién le encantaría colaborar, entre otras cosas.

Durante su conversación con la revista especializada Peluso dijo: “Estoy trayendo algo nuevo”, respecto de su primera vez en el escenario del festival de California, durante su segundo fin de semana de 2022.

“He estado trabajando mucho en este espectáculo. Es importante para mí compartir la música. Hice los arreglos con mi banda; tenemos muchas ganas de compartir la buena música con la gente. Trabajé mucho para estar aquí. Así que dije, 'Sí, ahora estoy aquí', así que concéntrate y trata de disfrutar toda la experiencia".

Ella recordó que Billboard le preguntó recientemente: "¿Qué música haces?" y respondió entre risas: “'No sé'”. Esto en relación a que la pregunta apuntaba a comprender la base del éxito de Nathy Peluso quien ha conquistado millones de fans con su último album Calambre, que es precisamente el que da nombre a la gira que la trae a Chile fue lanzado en 2020. 

“Porque estoy cambiando todo el tiempo. A veces hago salsa, hip-hop, los 80. Soy romantica y necesito cantar boleros. La forma de trabajar con la música, para mí, es con libertad. Es más interesante para el público tener diferentes sonidos en un solo espectáculo”.

“Soy yo misma, mi forma de ser. Realmente trato de ser genuino. Todo lo que hago, trato de hacerlo con realismo”, dijo sobre su estilo.

“A veces hablo con personas que no hablan español y me dicen: 'No entiendo una palabra, pero te siento'. Eso es lo más importante para mí, porque el mundo es tan, tan grande. Prefiero compartir algo más que palabras. Tengo muchas ganas de provocar algo. no sé qué Tal vez lo odias, tal vez estás llorando, tal vez estás enamorado”, dijo en la entrevista.

Cuando la conversación giró hacia los colaboradores de ensueño, Peluso ni siquiera tuvo que pensar en su respuesta: Miley Cyrus .

“Me encantaría colaborar con Miley Cyrus”, dijo efusivamente. 

"Realmente la amo. Es como la estrella más grande de nuestro presente, creo, en la música y en las artes. Es completamente asombrosa y me encantaría conocerla, compartir mi visión de la música con ella. Es una artista del momento”.

Nathy Peluso en Chile

La cantante Nathy Peluso realizará dos conciertos en Chile este 2022. El primero en MAYO en el Teatro Caupolicán y el segundo en NOVIEMBRE en el Movistar Arena.

¿Cuándo es el recital de Nathy Peluso en Chile?

Nathy Peluso se presenta el 5 de mayo de 2022, en el Teatro Caupolicán 

¿Cuándo será el segundo Show de Nathy Peluso en Chile?

El segundo show se realizará el 20 de noviembre de 2022 en Movistar Arena, un recinto de mayor capacidad para recibir a todos los fans que se quedaron sin entradas para su presentación en mayo. 

La venta general comenzó el viernes 15 de abril a las 11.01am a través de puntoticket.com