Nadia Ferreira

Marc Anthony: esta es la rutina de entrenamiento de su novia Nadia Ferreira

La modelo paraguaya, actual pareja de Marc Anthony, logra su espléndida figura con rutina de entrenamiento físico y alimentación saludable.
domingo, 24 de abril de 2022 · 11:00

Nadia Ferreira, Miss universo Paraguay en 2021, publicó una rutina de ejercicios en Facebook a pedido de sus seguidores. El mismo lo realizó desde su hogar mostrándose muy relajada e interesada en brindar su entrenamiento al público.

A través de un video, Nadia saludó y enseñó una rutina de cardio a sus seguidores. La misma muestra el método y los tiempos de cada ejercicio utilizando pocos elementos. La modelo paraguaya lleva en su totalidad una vida saludable ya que se muestra a través de sus historias de Instagram lo que consume diariamente acompañado con una rutina de entrenamiento.

La magnífica figura de Nadia Ferreira se hace notar en varios programas televisivos y en sus redes. La joven comienza entrando en calor con ejercicios de cardio como por ejemplo el salto de cuerda, luego hace una 4 series de sentadillas y estocadas con peso en las tobillos y brazos. Por último, practica diferentes tipos de saltos y trabaja sus brazos con peso muerto. 

Fuente: Instagram @nadiatferreira

Por su reciente romance con el famoso cantante Marc Anthony logró superar ampliamente el número de sus seguidores en todas sus redes sociales. El puertorriqueño demuestra su deslumbramiento amoroso al responder unas fotos que publicó la joven en su Instagram con una descripción “Love is in the air” y su amado exclamó “Tienes toda la razón!!!!!!”. 

Fuente: Instagram @nadiatferreira

A pesar de los negativos comentarios hacia la pareja por la diferencia que hay en cuanto a la edad, ya que ella tiene tan solo 23 años y el cantautor 53, estos se muestran felices y disfrutando del momento que deciden vivir. Marc Anthony fue quien confirmó la relación subiendo una foto a su Instagram con un pie “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”. La publicación obtuvo más de 700.000 me gusta en Instagram. Por lo tanto, la bella joven está obteniendo una imagen importante en el rubro del espectáculo.

Fuente: Instagram @nadiatferreira