Intimidades de familia

Karol G: 3 curiosidades sobre su madre, que no conocías

Karol G es hoy una de las artistas más escuchadas en el mercado de música hispana pero detrás de este record hay un equipo de trabajo y una familia que la sostiene y contiene en todo momento.
domingo, 24 de abril de 2022 · 00:05

La cantante colombiana Karol G de 31 años se encuentra en la cima del éxito luego de su presentación en el festival de música Coachella, en el escenario la Bichota se llevó todos los aplausos y este fin de semana promete repetir la perfomance ante millones de fans. 

Karol G es hoy una de las artistas más escuchadas en el mercado de música hispana pero detrás de este record hay un equipo de trabajo y una familia que la sostiene y contiene en todo momento. Junto con ella en las giras musicales siempre viajan sus padres Guillermo y Marta.

Marta Navarro es la madre de Karol G y tiene un enorme parecido físico con su hija. Los rasgos en el rostro y el color de piel es algo que delata que comparten la misma sangre. Hace un tiempo la artista publicó una foto junto a su madre y sus fans no pararon de elogiarlas.

Marta y Karol G. Fuente: instagram @pupyottopito

A la madre de Karol G le costó acostumbrarse a la fama de su hija y en una entrevista contó que le dolían mucho los comentarios que leía en las redes sociales. “Yo era la que leía los comentarios, lloraba debajo de las cobijas. Yo decía no lo puedo creer, no lo puedo creer. Me estaba enfermando. Entonces tomé la postura de a palabras necias, oídos sordos" dijo Marta Navarro.

Lo cierto es que Marta Navarro comparte más de una cosa con su hija Karol G y una de ellas es la pasión que ambas tienen por el baile. Recientemente se viralizó un video en el que ambas perrean al ritmo de “Alguien que me rompa” y la mujer lo hace con mucha destreza.