En Instagram

Jennifer Lopez responde de manera dulce a las afirmaciones de Emma Hernan sobre Ben Affleck

En el quinto episodio de la quinta temporada del programa de Selling Sunset, Emma Hernan afirmó que Ben Affleck se había deslizado en sus DM en la aplicación de citas Raya "justo antes" de reunirse con su ahora prometida Jennifer Lopez en abril de 2021.
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:38

La superestrella Jennifer Lopez ha compartido un divertido video en respuesta a las afirmaciones de Emma Hernan sobre Ben Affleck.

La cantante y actriz ha deleitado a los fanáticos al compartir un video hilarante en medio de informes de que su prometido Ben Affleck había estado en la aplicación de citas de celebridades Raya poco antes de que la pareja reavivara su relación el año pasado.

Emma Hernán, de 29 años, alegó que el actor le envió un mensaje en la exclusiva plataforma de citas "justo antes" de que volviera con su ex López, de 52 años. Hizo estas afirmaciones en la última serie de Selling Sunset de Netflix, con representantes de Affleck. después de haber negado que haya estado activo en la aplicación en los últimos años.

Aparentemente, la novia de Affleck ahora respondió a los reclamos cuando compartió un video divertido en Instagram a principios de esta tarde que también mostraba su anillo de compromiso.

En el clip, se puede ver a la cantante, que se comprometió con Affleck a principios de este mes, chupando un caramelo verde mientras la canción Blick Blick, de Coi Leray y Nicki Minaj, sonaba de fondo.

Antes de sacárselo de la boca y dirigir un beso hacia la cámara. Ella dijo en el pie de foto: "Besos de piruleta verde".

Los fanáticos de Jennifer Lopez inundaron la sección de comentarios con elogios y varios notaron que el video mostraba su anillo de compromiso, con una escritura: "Solo muestra ese bling en tu dedo".