Jesaaelys Ayala González

Este es el íntimo tatuaje que tiene la hija de Daddy Yankee

Jesaaelys Ayala es la hija más chica del reggaetonero y, fiel a su estilo, sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo.
domingo, 24 de abril de 2022 · 00:15

Raymond Ayala, nombre real de Daddy Yankee, se convirtió en padre a los 17 años. La última en llegar al mundo es Jesaaelys, que con 25 ya comienza a formar su carrera y a alzar el apellido que su padre llevó durante tantos años a la cima de la música, incluso llegado a ser el padre del reggaetón, género musical en el que se desenvuelve desde la década de los 90.

Jesaaelys Ayala González, nacida en junio del 1996, es la tercera hija de Daddy Yankee y Mireddys González. Nació en Puerto Rico donde vivió sus primeros años de vida junto a sus hermanos Yamilet Ayala González y Jeremy Ayala González. Ahora reside en Florida con su pareja.

La joven Jesaaelys ya puede ser considerada una influencer, ya que cuenta con más de 1.2 millones de seguidores solo en Instagram. Pero además es maquilladora profesional y especialista en nail art. Por otro lado mantiene una relación amorosa con el fotógrafo Carlos Olmo, a quien conoció en la escuela secundaria. La pareja se comprometió el 18 de junio de 2021, el mismo día en que Ayala cumplió 25 años, tras casi cuatro años de noviazgo.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Recientemente Jesaaelys Ayala González fue viral por su nuevo tatuaje. El mismo se trata de unas pequeñas conchas marinas, en el sector de su cadera. La influencer primero posteó una sesión de fotos frente al espejo en traje de baño y fue una usuaria quien se percató del nuevo dibujo.

Fuente: Instagram @jesaaelys

La publicación de Jesaaelys Ayala se colmó de buenos deseos y me gustas, superando los 88 mil sin problemas. Entre los comentarios, se hacen presentes los emojis de fueguito, corazones y muchas palabras de aliento para seguir adelante.