Intimidades

Esta es la millonaria suma que costó el divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony también tuvo una relación y llegó al altar con la modelo venezolana Shannon de Lima. SI bien no tuvieron hijos cuando se divorciaron tras tres años de amor, el acuerdo fue millonario. El motivo que la pareja dio fue que no lograban congeniar sus agendas con su vida privada. 
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:03

El cantante Marc Anthony de 53 años disfruta a pleno su noviazgo con la modelo paraguaya Nadia Ferreira y sin ir más lejos se mostró esta semana en un lujoso hotel de República Dominicana con su enamorada y la madre de ella, lo que da a entender que la relación va en serio. 

Marc Anthony ha tenido muchas mujeres a lo largo de su vida, por lo que se puede decir que es un hombre enamoradizo. Todas sus relaciones fueron profundas, mientras que con algunas de sus parejas pasó por el altar y hasta tuvo hijos. Deisy Rosado, Dayanara Torres y Jennifer López son madres de sus hijos. 

Pero Marc Anthony también tuvo una relación y llegó al altar con la modelo venezolana Shannon de Lima. Si bien no tuvieron hijos cuando se divorciaron tras tres años de amor en el 2017, el acuerdo fue millonario. El motivo que la pareja dio fue que no lograban congeniar sus agendas con su vida privada. 

Marc Anthony y Shannon de Lima. Fuente: instagram @marcyshannonmx

Lo cierto es que Marc Anthony le pasó durante tres años consecutivos a Shannon de Lima una suma de 10.000 dólares y además la modelo se quedó dos propiedades de lujo que habían comprado mientras estuvieron casados. Pero cambio el cantante le puso una serie de reglas. 

Marc Anthony y Shannon de Lima. Fuente: instagram @marcyshannonmx

La primera de ellas es que Shannon de Lima no podía volver a casarse los tres años posteriores al divorcio y mientras recibía la manutención, la otra es que la modelo no podía referirse a la relación que tuvo con Marc Anthony ante la prensa ni contar ningún tipo de intimidad.